Renueva tu dormitorio fácilmente

person Publicado por: Cerovejas list En: Consejos En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 218

Responde a una pregunta: ¿cambiarías algo de tu dormitorio? Si has dudado, la respuesta está clara y ha llegado el momento de renovar la habitación, empezando por el mobiliario y siguiendo por la decoración.  ¡Empecemos!

En todo dormitorio existe un elemento básico que prevalece por encima de los demás y al que debemos prestar mayor atención al renovar el cuarto: la cama. Si debemos centrar esfuerzos en esta habitación, estos deben estar enfocados a conseguir el máximo confort y un descanso óptimo. Para ello, debemos elegir los elementos que mejor encajen con nuestras necesidades, como colchón, canapé y cabecero, y dar un pequeño cambio a los elementos más decorativos como los textiles o la pintura.

Canapé o base tapizada, ¿qué elijo?

La primero que debemos conocer es el tipo de cama necesitamos. Las dos opciones más demandadas son el canapé y la base tapizada, ambas han robado el protagonismo al clásico somier de láminas.

El canapé y su gran servicio

Para aquellas viviendas que no dispongan de mucho sitio de almacenaje, un canapé puede solucionar más de un quebradero de cabeza, al proporcionar un gran lugar de almacenamiento para ropa de cama, calzado, prendas de otras temporadas y otros enseres del hogar.

Cabe destacar que, además del espacio extra, el canapé Cerovejas es compatible con cualquier tipo de colchón -muelles, viscoelástico y látex-, gracias a su tapa de 4 centímetros extra ventilada, fabricada con un tejido 3D transpirable que permite que el colchón transpire, evitando así la humedad.

El canapé está fabricado en madera con un tablero de melanina y esquineros en haya maciza para una mejor resistencia. Además, para facilitar su apertura cuenta con pistones hidráulicos que otorgan gran comodidad a la hora de abrir y cerrar la tapa.

Las bases tapizadas, la nueva opción

Las bases tapizadas han conseguido desbancar a los somieres de láminas al mezclar durabilidad y estilo a partes iguales. Al igual que ocurre con el canapé, las bases tapizadas de Cerovejas son perfectas para todos los colchones, proporcionando un superficie firme, resistente y transpirable que permite al colchón mantenerse en óptimas condiciones durante más tiempo.

En Cerovejas te damos la posibilidad de elegir entre tres opciones: la base tapizada, la tapibase Deluxe y la Tapibase Premium.

El colchón de calidad a buen precio

El colchón es la parte más importante de un dormitorio, puesto que de nada sirve tener una habitación moderna y funcional, si no conseguimos descansar correctamente y, como todos sabemos, un colchón en mal estado afecta a la salud y a la calidad del sueño.

Los principales problemas que provoca un colchón viejo son dolores de cuello y espalda, así como dificultad para conciliar el sueño y recargar energía durante el mismo.

En Cerovejas hemos pensado en todos para fabricar nuestros dos modelos: Essential y Cerovejas.

·         El Cerovejas Essential. Perfecto para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio. Fabricado con componentes y fibras ecológicas, tejidos termoadpatables con tratamientos anti ácaros, anti bacterias y anti hongos.

·         El Cerovejas. Nuestra opción Premium diseñado con tejidos hipoalergénicos termoadaptables y fabricado con materiales que ofrecen un sueño firme y duradero. Su composición de capas estructurales está pensada para conseguir una correcta alineación de la columna y aliviar el estrés muscular, reduciendo los puntos de presión.

Cabeceros, un imprescindible

¿Buscas un estilo diferente en el dormitorio? Con un cabecero es muy sencillo dotar de elegancia y modernidad la estancia. Además de su valor como elemento de decoración, un cabecero cumple una serie de funciones básicas que nos ayudan a descansar mejor:

-       Aísla del frío. Mantiene una separación entre la pared y la cabeza.

-       Protege frente a golpes. Los cabeceros acolchados sirven para evitar golpes en la cabeza.

-       Soporte para sentarse. El apoyo perfecto para las personas que disfruten leyendo en la cama.

-       Mantiene la higiene. Ayuda a que la ropa de cama entre en contacto con la pared o se caiga al suelo.

En Cerovejas disponemos de dos modelos de cabeceros de cama, Jacob y Texel, que renovarán el look del dormitorio. Dos modelos tapizados en polipiel, en tres tonos diferentes que, además, son muy fáciles de colocar puesto que no necesitan tornillos ni agujeros.

Encuentra la combinación para tu dormitorio

En Cerovejas sabemos que existen tantas necesidades como clientes haya, por este motivo, hemos ideado diferentes packs de colchón y canapé, o colchón y almohadas. Todos ellos pensados para que se adapten a cada cliente.

Por último y no por ellos menos importante, recuerda que todos los productos Cerovejas ofrecen:

-       101 noches de prueba.

-       Envío gratuito.

-       Pago en 3 meses sin intereses.

-       3 años de garantía.

-       Montaje gratuito.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña
Whatsapp