Gastos de envío:

Los gastos de envío a toda la península son gratuitos en todos nuestros productos en los que así se indique. Sin sorpresas.

El envío a Baleares implica el pago de un suplemento en concepto de gastos de envío.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

TRANSPORTE Y ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio o devolución de un producto declarado después, con daños y/o dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva/reseña que haya sido emitida por escrito al transportista en el momento de la recepción del paquete, no podrá ser tomado en cuenta, por lo que el cambio estará completamente desestimado.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes ninguno para el cliente.

Por parte de Cerovejas, declinamos cualquier responsabilidad en el retraso de los plazos de entrega causados por las empresa de logística derivados de circunstancias y procedimientos ajenos a Cerovejas y especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

ENVIO Y PLAZOS

Cerovejas no remitirá pedido alguno hasta la verificación de que se ha realizado el correspondiente pago. El plazo máximo de servicio varía en función del tipo de producto comprado, sus medidas y la dirección de entrega (ejemplo para entregas en las Islas Baleares hay que contar con al menos 7 días más). Las fechas o plazos de entrega (dispuesto en la ficha técnica de cada artículo en la sección Plazos) se comprenderán a modo orientativo y aproximados, estimando la entrega en 15 días laborables (contados de lunes a viernes excluyendo festivos) contados desde el siguiente día hábil desde la fecha de confirmación del pago realizado del correspondiente pedido, las versiones especiales, modelos de gran medida o con tapas partidas el plazo se verá ampliado orientativamente en 10 días laborales (contados de lunes a viernes excluyendo festivos.), no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.

Los plazos de entrega no pueden garantizarse y pueden sufrir retrasos considerables en los pedidos realizados dentro de determinados periodos (periodo navidad, verano, etc.). pedidos realizados que se comprendan entre las fechas de periodos como son:

-Periodo prenavideño y navideño, se contemplan dentro de dichos periodos los pedidos realizados entre las fechas del 20 de Noviembre hasta el 6 de Enero del siguiente año en curso.

-Periodo de verano, se contemplan dentro de dicho periodo los pedidos realizados entre las fechas del 15 de Julio hasta el 31 de Agosto.

Todos los pedidos realizados dentro de los periodos anteriormente expuestos pueden ver su entrega demorada hasta en 30 días laborales (contados de lunes a viernes) extensibles al plazo inicial estimado y orientativo de 15 días laborales (contados de lunes a viernes excluyendo festivos) aplicables en periodos de normalidad (fuera de periodos anteriormente expuestos.)

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso a su domicilio no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado. Por ello, por favor, infórmenos siempre al realizar su pedido de cualquier dificultad añadida para la entrega del material, en caso de que Cerovejas por sus propias incidencias no hubiera procedido a la entrega de los productos transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe total pagado sin coste alguno, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a Cerovejas. El plazo de servicio y entrega puede verse alterado al tratarse de compra de artículo de encargo con stock no disponible en nuestro sitio web, en cuyo caso, se comunicará el plazo de entrega aproximado. Se entiende este término de finalizado, siempre que sea verificada la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago íntegro del pedido. Cerovejas no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega/s de los artículos no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente/usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se contemplará como realizada en el momento en que el transportista haya puesto los artículos a disposición del cliente/usuario y éste, o la persona delegada por éste, haya firmado el documento de recepción de la mercancía. Corresponde al cliente/usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Si la entrega no se puede realizar debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso a su domicilio no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado. Por ello, por favor, infórmenos siempre al realizar su pedido de cualquier dificultad añadida para la entrega del material.

Cerovejas no será responsable de eventuales deterioros en el producto derivados en una demora en la entrega imputable al cliente/usuario.

En este sentido, nótese que los pedidos formalizados que hayan de permanecer almacenados en las instalaciones de Cerovejas o de terceros debido a la imposibilidad de ser entregados al cliente/usuario, ya sea por no estar en su domicilio el día de entrega, incidente en el proceso de pago, devolución improcedente del pedido, etc. (lista enunciativa de supuestos no siendo limitativa de los mismos), permanecerán un máximo de 3 meses, transcurrido este periodo, el pedido en firme será anulado y la cantidad entregada a cuenta (parcial o íntegra) será retenida en concepto de daños y perjuicios.

Para el caso que el cliente/usuario solicite de nuevo la entrega del pedido en firme o lo recoja personalmente, Cerovejas podrá aplicar al cliente/usuario un recargo por cada día de almacenaje del mismo en concepto de daños y perjuicios.

Referente a limitaciones, el cliente/usuario deberá informar de aquellas barreras arquitectónicas o estructurales que, en consideración a las medidas de los productos adquiridos, puedan impedir o dificultar la entrega en el domicilio del cliente/usuario.

Los Usuarios deberán tener especial atención a estas limitaciones cuando sus pedidos consistan incluyan bases no desmontables y/o tapas de canapés abatibles (sin flexibilidad y dimensión(es) incompatible(s) con ciertos accesos).

Por el contrario, nótese que los colchones entregados embalados y “al vacío” permiten la entrega en cualquier habitación con acceso estándar en cuanto a pasillos y dimensiones de puertas se refiere. No obstante, una vez desembalados, la retirada de dichos productos puede resultar imposible o requerir de medios especiales que irán a cargo del cliente/usuario, Cerovejas se reserva el derecho de hacer la entrega del pedido acordado a pie de calle y cumplir así su obligación de entrega, si se constata la imposibilidad de entregarlo dentro del domicilio del cliente/usuario como consecuencia de las barreras arquitectónicas del inmueble, no informadas o indebidamente informadas.

En estos casos no se efectuará el servicio de montaje, lo que no otorga al cliente/usuario ningún derecho a reclamación o de compensación. Si el cliente/usuario no acepta la entrega a pie de calle, se planificará una segunda entrega siempre y cuando fuera técnicamente posible, siendo a cargo del cliente/usuario los gastos adicionales de entrega y montaje, previa emisión, aceptación y pago del correspondiente presupuesto del recargo con la empresa encargada del transporte.

En ningún caso Cerovejas presta o contrata servicios para la entrega de pedidos por fachadas, no siendo de su responsabilidad la entrega de un pedido por estos medios. Cerovejas, a través de sus colaboradores logísticos, podrá poner en contacto al cliente/usuario con una empresa de transporte especializada en entregas por fachadas de inmuebles, siempre y cuando exista la opción en la zona de la entrega.

La entrega y montaje quedará condicionada a la compatibilidad con las normativas de seguridad, salud y prevención de riesgos en vigor.

En Cerovejas llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que, si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicaríamos lo más rápido posible.

Si desea modificar la fecha de entrega previamente indicada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.

No se realizarán envíos a apartados postales.

El envío a Baleares implica el pago de un suplemento en concepto de gastos de envío.

Cerovejas no envía pedidos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias , salvo estudio y presupuesto previo, aceptación del mismo y pago íntegro anticipado

El transportista no está obligado a subir el material al domicilio, salvo que así estuviese contratado y manifestado en la formalización del pedido.

DEVOLUCIONES

El cliente/usuario tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, dispone de un plazo de 14 (catorce días) naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Cerovejas ofrece la devolución en los 100 (cien días) primeros días naturales desde la compra como una garantía ampliada de devolución en aquellos productos que así sea indicado en su descripción y/o en el apartado técnico del correspondiente artículo. El cliente/usuario deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. .Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto (si Cerovejas se ha confundido con la personalización sería este el que pagaría los portes),

Una vez desembalados, la devolución/retirada de dichos productos (como puede ser los colchones, canapes, cabeceros…) puede resultar imposible o requerir de medios especiales y/o intervención de personal profesional cualificado, todo ello irá a cargo del cliente/usuario.

Cerovejas realizará el reembolso en los 14 días naturales desde la recepción y comprobación del aticulo/s devuelto/s, el importe resultante a abonar se realizará a través del método de pago que usted utilizo inicialmente.

El cliente/usuario manifiesta conocer que algunos productos y/o servicios quedan, debido a su naturaleza o a las características de la normativa sectorial aplicable, excluidos del derecho de desistimiento, dicho derecho no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones (manchas, arañazos, roturas, deformaciones o malos olores)
  • Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en buen estado.
  • El embalaje original deberá proteger el producto en la medida de lo posible, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando sean productos personalizados conforme a las especificaciones del cliente/usuario.
  • El cliente/usuario no se hace cargo de los gastos de devolución.
  • No se abonarán los importes relacionados con servicios ya realizados, como puede ser la retirada del viejo colchón.

El Usuario deberá aportar la documentación que se le requiera como, por ejemplo, una fotografía del producto, el modelo de producto, forma de pago, copia de la factura o recibo de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial.

Así mismo, esta comprobación se realizará por parte de los servicios logísticos en sus almacenes. No obstante, los servicios logísticos podrían hacer la comprobación en el mismo domicilio en caso de detectar daños que impidan el cambio o devolución de producto/s.

Las devoluciones se deberán de bajar (la mercancía) a pie de calle.

Toda devolución deberá estar comunicada al Cerovejas, solicitando un número de devolución por correo electrónico a devoluciones@cerovejas.com, indicando el número de factura o pedido.

Una vez el cliente/usuario haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto a Cerovejas, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Cerovejas.

PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) deben ser rigurosamente indicados en el albarán con un comentario ''en reserva", acompañado con la firma de cliente.

El consumidor deberá confirmar al mismo tiempo esta anomalía, mediante el envío de un correo certificado a la empresa de logística durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

El consumidor debe enviar una copia de la carta a la DIRECCION DEL VENDEDOR. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio

El cambio o devolución de un producto declarado después, con daños y/o dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva/reseña que haya sido emitida por escrito al transportista en el momento de la recepción del paquete, no podrá ser tomado en cuenta, por lo que el cambio estará completamente desestimado.

ERROR EN LA ENTREGA

El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del VENDEDOR, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña
Whatsapp