Whatsapp

Gastos de envío:

 

Los gastos de envío son gratuitos en todos nuestros productos para envios en península. Sin sorpresas.

El envío a Baleares implica el pago de un suplemento en concepto de gastos de envío.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes ninguno para el cliente.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por las empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

DEVOLUCIONES

El cliente/usuario tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, dispone de un plazo de 14 (catorce días) naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Cerovejas ofrece la devolución en los 101 (cien y un días) primeros días naturales desde la compra, como una garantía ampliada de devolución. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto (si Cerovejas se ha confundido con la personalización sería este el que pagaría los portes), El cliente/usuario deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Cerovejas realizará el reembolso en los 14 días naturales desde el conocimiento del desistimiento, el abono se realizará a través del método de pago que usted utilizo inicialmente.

El cliente/usuario manifiesta conocer que algunos productos y/o servicios quedan, debido a su naturaleza o a las características de la normativa sectorial aplicable, excluidos del derecho de desistimiento, dicho derecho no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones (manchas, arañazos, roturas, deformaciones o malos olores)
  • Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en buen estado.
  • El embalaje original deberá proteger el producto en la medida de lo posible, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando sean productos personalizados conforme a las especificaciones del cliente/usuario.
  • El cliente/usuario no se hace cargo de los gastos de devolución.
  • No se abonarán los importes relacionados con servicios ya realizados, como puede ser la retirada del viejo colchón.

El Usuario deberá aportar la documentación que se le requiera como, por ejemplo, una fotografía del producto, el modelo de producto, forma de pago, copia de la factura o recibo de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial.

Así mismo, esta comprobación se realizará por parte de los servicios logísticos en sus almacenes. No obstante, los servicios logísticos podrían hacer la comprobación en el mismo domicilio en caso de detectar daños que impidan el cambio o devolución de producto/s.

Las devoluciones se deberán de bajar (la mercancía) a pie de calle.

Toda devolución deberá estar comunicada al Cerovejas, solicitando un número de devolución por correo electrónico a devoluciones@cerovejas.com, indicando el número de factura o pedido.

Una vez el cliente/usuario haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto a Cerovejas, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Cerovejas.

PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) deben ser rigurosamente indicados en el albarán con un comentario ''en reserva", acompañado con la firma de cliente.

El consumidor deberá confirmar al mismo tiempo esta anomalía, mediante el envío de un correo certificado a la empresa de logística durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

El consumidor debe enviar una copia de la carta a la DIRECCION DEL VENDEDOR. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio

ERROR EN LA ENTREGA

El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del VENDEDOR, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña